Muchas personas gastan más energía de lo habitual en esta festividad.
Pasar más tiempo en casa debido al clima invernal, es otro de los motivos por los que se tiene la excusa perfecta para quedar con familiares y amigos. Y, claro, esto pasa factura… ¿Estás preparad@?

Hay que tener en cuenta que existen factores que contribuyen a la disminución en el consumo de energía en esta estación.
El uso eficiente de la energía ha mejorado, los electrodomésticos y los dispositivos con tecnología inteligentes están en auge, por lo que la reducción en el consumo total de energía en navidad se notará.
Diciembre es un mes en el que muchas personas no trabajan, los días festivos se multiplican y nos quedamos en casa, es entonces lógico que la calefacción se use mucho más tiempo. A excepción de aquellos que aprovechan esos días para disfrutar de unas breves y seguro que merecidas vacaciones.

En resumen, la navidad es tiempo de reuniones familiares y amigos, todo se magnifica, el consumo energético por lo tanto también. Tener una factura energética controlada dependerá en gran medida de los electrodomésticos de calidad que tengamos.
La Navidad es sinónimo de consumo y la energía tampoco está exenta. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, todo es cuestión de tener la información justa y para ello, hay que buscar a los profesionales que te acompañen y asesoren.

Es tiempo de paz, unión y felicidad. Desde FOTON ASESORES, queremos felicitarles. Y recordarles que contamos con un departamento de asesoramiento para sus ideas o proyectos.
¡Hasta el próximo artículo!