¿PUEDE EL AHORRO ENERGÉTICO CONVERTIRSE EN UNA FILOSOFÍA PARA TU EMPRESA?- Parte 1

Esther Mendoza Hormiga
Esther Mendoza Hormiga

¡Pequeños trucos, grandes resultados!

Seguro que muchos hemos pensado en Aristóteles cuando hemos escuchado la frase el hombre es un animal de costumbres.

En sus discursos político así lo afirmaba. Debido a la influencia de su naturaleza, hábitos y razonamiento, al ser humano le cuesta un enorme trabajo apostar por ciertos cambios…

Trayendo esa observación a nuestros días, habría que afirmar que, para algunos empresarios, se hizo el silencio…

La resistencia a modificar cualquier comportamiento o tendencia, nunca ha sido un buen titular.

Hace unos años , algunos clientes nos relataban como se sintieron cuando aparecieron en escenas las nuevas tecnologías, energías renovables, la economía circular (esto algo más resiente) como un nuevo concepto de sostenibilidad para el cuidado y conservación del planeta, por lo tanto, ello exigía cierta atención para la que no se habían preparado.

Su resistencia al cambio se veía intimidada por el dedo acusador del cambio recordándoles que sus creencias eran obsoletas. Tocaba renovar la lista de las nuevas ideas que, a buen seguro, mejorarían su calidad de vida. Cuando las elecciones y decisiones son acertadas, benefician la existencia de cualquier mortal…

En FOTON ASESORES te queremos señalar (en el buen sentido), como la persona o empresa VIP que nos permite acompañarle en su logro de objetivos que no es otro que obtener más ventajas y beneficios en ahorros considerables no solo económico sino, además, en preocupaciones.

«Para aprovechar esas ventajas y beneficios, en el siguiente artículo te propondremos algunos trucos que se convertirán en grandes soluciones si los llevas a la práctica tu empresa desde el mismo instante en que los leas.»

La política de ahorro energético en cualquier empresa es fundamental para que sea sostenible. Por ese motivo, hay que tener en cuenta una serie de pautas fáciles de implementar. Si lo sigues, podrás invertir el ahorro en otros aspectos claves de tu negocio.

En definitiva, el ahorro es cosa de todos los miembros de una empresa.

En próximos artículos iremos compartiendo con vosotros más trucos de ahorro.

FOTON ASESORES está para informarte, además de acompañarte en cualquier cambio que mejore la calidad de tu empresa o familiar.

¡Nuestra próxima cita, en tan solo unos días!

Entradas relacionadas

Sé parte de un gran equipo
Sé parte de FOTÓN

Sólo necesitamos que nos aportes
algunos datos

¡Esperamos tus sugerencias!

Como empresa, en FOTÓN ASESORES nos congratulamos de escuchar a nuestra audiencia para que la opinión de todos sea tenida en cuenta. ¿Qué te gustaría contar? ¡Te publicaremos!